domingo, 4 de octubre de 2015

Así soy yo

Para empezar este cuaderno voy a describir mi personalidad y contar cuales son mis gustos
Me llamo Alba, tengo 15 años y soy de Sevilla (no de Tenerife). De mi personalidad lo que más me define es mi tranquilidad y mi sinceridad. Soy muy independiente, perezosa, cariñosa, pasota, risueña (me río por todo), reservada, curiosa, etc. 
Adoro los animales y la música (toco el piano). Mi animal preferido es el gato (tengo uno), aunque también me gustan los tigres, los perezosos, las foquitas bebes, los ositos panda, etc. Otra cosa que me encanta es viajar, mi sueño es ir a Italia y a California. Lo que más odio es el maltrato animal y la contaminación.
 No tengo ni idea de que quiero ser de mayor, pero me gusta más lo artístico, entonces lo que haré sera trabajar en algo artístico pero también tener una carrera como plan b. 
Mi propósito para este año es cumplir todas las metas que me proponga.

1 comentario:

  1. Muy bien, Alba.

    Sólo te han faltado la imagen y las etiquetas de Ética y Religión.

    Intenta ponerlas, seguro que puedes.

    ResponderEliminar