domingo, 28 de febrero de 2016

Entrada 5: Religión

Voy a ponerme en el lugar de una persona cristiana en la época de la invasión árabe, contando su día a día y resaltando la difícil situación que les tocaba vivir a los cristianos.


A mi y a mis hermanos cristianos nos está tocando vivir una situación muy difícil, ya que nos están invadiendo los árabes y no respetan nuestra religión.
No solo nos quitan las tierras, sino que tan bien nos cambian nuestras costumbres y nos exigen adoptar una religión y unas creencias que ellos quieren, sin respetar nuestra opinión.
No logro entender esta postura, ¿qué más les dará a ellos si le rezo a Dios, o a Alá, o a quien sea?
Tengo que vivir a escondidas, porque como me encuentren me sentencian a muerte por el simple hecho de pensar diferente a ellos. Que injusto. Me niego a adoptar sus creencias a la fuerza, si yo no les exijo a ellos que sigan mi religión, ellos no deberían hacer lo mismo. No sé estoy dispuesto a morir, pero tampoco pienso seguirles la corriente por mucho tiempo más. Ayer ejecutaron a un hombre por decir que Jesús era el salvador. Vergonzoso.
Solo me queda esperar a que esto cambie, por ahora lo único que puedo hacer es rezarle a mi Dios para que todo esto se acabe, y podamos llegar a un período de paz entre ambas religiones, aprender a convivir juntas ¡solo pido eso!

1 comentario: